Los Mochis

Termina el operativo en los urbanos con 16 infracciones

Continuará las revisiones sorpresa durante los sábados y domingos en el centro de la ciudad

Por: Adrián López

El operativo de Vialidad y Transportes en los camiones urbanos duró tres días. Foto: Jorge Cota/ EL DEBATE

El operativo de Vialidad y Transportes en los camiones urbanos duró tres días. Foto: Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con un total de 16 infracciones terminó el operativo efectuado durante tres días por la delegación de Vialidad y Transportes de la zona norte a los camiones urbanos, donde se verificó que los camiones cumplieran con el retiro de polarizado y estéreos de las unidades. 

“La mayoría de las boletas que se levantaron fueron por polarizado, solo 4 fueron por estéreos”, informó Alfonso Alejandro Juárez Ochoa. 

El jefe de inspectores de la delegación expuso que los choferes sí hicieron caso a la indicación que hace 27 días dio el director de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado, Octavio Ruiz Fonseca, pues sólo fueron 16 infracciones las que se realizaron los días lunes y martes, ya que en la revisión que se hizo el día de ayer, los inspectores se encontraron con que los urbaneros no traían ni polarizado ni estéreos.

Alfonso A. Juárez, Jefe de inspectores de Vialidad de la zona norte. Foto: EL DEBATE

“En su mayor parte, los choferes sí atendieron el llamado porque el día de ayer los inspectores estuvieron haciendo las revisiones correspondientes y no se realizó ninguna infracción. Los camiones ya no traían polarizado ni estéreos”, dijo.

Exhorto

Juárez Ochoa exhortó a los usuarios que detecten a los camiones que sigan trayendo estéreo a que lo reporten a la delegación de Vialidad y Transportes con ubicación en Belisario Domínguez 725, entre Marcial Ordóñez y Cuauhtémoc, en la colonia Bienestar. 

“Invitamos a la ciudadanía que detecte camiones que sigan trayendo estéreos para que pongan la queja en la delegación”. 

Asimismo, el jefe de los inspectores de Vialidad manifestó que continuarán con las revisiones sorpresa en los camiones urbanos los días sábado y domingo para que los choferes no reincidan. 

“Entre semana, los días sábado y domingo vamos a mandar a los muchachos que se queden de guardia para sigan trabajando en este tema y lograr que los choferes no reincidan, porque esto es por el bien de los usuarios”, añadió.

Cabe mencionar que las infracciones que se realizaron a los choferes que no cumplieron con la indicación rondaron entre los 5 y diez salarios mínimos. 

En esta nota:
  • Vialidad y Transportes
  • Camiones urbanos
  • Estéreos
  • Polarizados
  • Operativo
  • Los Mochis