Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Trabajan en tubería en Poblado 6 para restablecer servicio de agua

Personal de Japama coloca dos bypass y repara el cárcamo de bombeo

Por: El Debate

Trabajan en tubería en Poblado 6 para restablecer servicio de agua(EL DEBATE)

Trabajan en tubería en Poblado 6 para restablecer servicio de agua | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los trabajos de rehabilitación de tubería están a marchas forzadas en el Poblado 6 para restablecer el servicio de agua potable. Se colocan dos bypass de 12 pulgadas y se repara el cárcamo de bombeo.

Como se informó en su oportunidad, alrededor de 20 mil pobladores de la sindicatura de la Villa Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo) se quedaron sin el servicio de agua potable al reventar un bypass por haberse desbordado el dren ubicado a la altura del primer puente de la calle Cero.

Foto: EL DEBATE

El mayor problema estuvo en la sindicatura de El Carrizo, ya que a la cabecera se le suma Bacorehuis, Emigdio Ruiz, Estación Francisco, Revolución, Mártires de Sinaloa Nuevo, Carranza y Reforma, el Poblado 5, Chihuahuita y el Poblado 7. 

Algunos tuvieron que buscar la forma para ir por agua a El Fuerte o al Chávez Talamantes.

Foto: EL DEBATE

Como se recordará, los vecinos de esa sindicatura pretendían tomar la carretera México 15 si no veían que se estaba trabajando en las tuberías rotas.

Foto: EL DEBATE

Fue la noche del sábado cuando el secretario de Desarrollo Sustentable, Álvaro Ruelas, atendió a la población de El Carrizo que se encontraba sobre la carretera Internacional.

Ahí les informó que en tres días llegarían las tuberías. En estos momentos ya están trabajando en la colocación del bypass de 12 pulgadas y la rehabilitación del cárcamo de bombeo.

En esta nota:
  • El Carrizo
  • Tubería
  • Agua potable
  • Reparación