Los Mochis

Trapiche brindará servicio durante la Semana Santa

El Museo estará funcionando de manera habitual para que las familias puedan acudir y disfrutar de las actividades que ofrecen

Por  El Debate

Trapiche Museo Interactivo. Foto: Cortesía

Trapiche Museo Interactivo. Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Trapiche Museo Interactivo brindará servicio en su horario normal los días de Semana Santa 2018 para que las familias ahomenses y las personas que visitan la localidad estas vacaciones tengan la oportunidad de conocerlo y pasar un rato agradable, educativo y de sano esparcimiento.

Elena Paola Ruiz Solano, directora operativa de Trapiche, dio a conocer que el Museo estará funcionando con su horario habitual esta semana mayor, de martes a viernes de 9:00 a 18:00 h y sábado y domingo de 10:00 a 18:00 h, descansando los días lunes.

La tarifa de acceso se mantendrá igual: entrada general $50, niños menores de 6 años $25, adultos mayores $30; y película 3D $25.

Además de la oferta de contenidos habituales con sus más de 65 exhibiciones interactivas, diferentes zonas recreativas y película de su Sala 3D, esta Semana Santa Trapiche ofrecerá dinámicas de su zona creativa al aire libre, así como actividades de búsqueda de huevos de pascua, para que los pequeños del hogar se diviertan y desarrollen su curiosidad.

Ruiz Solano, invitó a toda la población que en este periodo de asueto estará en la ciudad de Los Mochis a visitar Trapiche para que pasen momentos de sana convivencia en familia; y señaló que la operación del Museo en Semana Santa se debe a la buena respuesta del público durante este periodo en años anteriores:

“Es temporada alta para nosotros, esperamos 500 visitantes al día, si no es que más. Vienen muchos visitantes fuera de la ciudad. Es una buena opción, ya que las salas están diseñadas para todo público, estamos recibiendo niños desde 1 año hasta 99 años” comentó.