Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Detienen a tres sujetos con mariguana, cristal y cocaína

Elementos de la Policía Militar y de la Policía Municipal de Ahome los arrestaron en un operativo implementado en la colonia La Cuchilla

Por: Andres Mariscal

Foto temática.

Foto temática.

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Militar y de la Policía Municipal detuvieron a tres individuos a los cuales les aseguraron 96 dosis de cristal, 89 de cocaína y 33 porciones de mariguana, durante un operativo implementado en la colonia La Cuchilla. 

Los imputados fueron identificados como Axel M., Irán L., y Juan F., de quienes no se reveló su domicilio. 

Ellos fueron capturados la mañana del domingo, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas, en el mencionado asentamiento.

Axel M., Irán L., y Juan F. Foto: Cortesía

Operativo

Los elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia La Cuchilla, y al pasar por el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y 20 de Noviembre, observaron a tres individuos que se encontraban en el lugar y que se comportaron de manera sospechosa, por lo que se detuvieron de inmediato.

Los militares y agentes preventivos procedieron a revisarlos y supuestamente les encontraron las porciones de cocaína, cristal y mariguana.

Bajo investigación

Los sospechosos fueron detenidos y se les trasladó a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde realizaron los procedimientos necesarios para la puesta a disposición ante las autoridades competentes.

Las autoridades no precisaron a quiénes concretamente les encontraron la droga. 

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación sobre los tres sujetos detenidos supuestamente en posesión de drogas.

Las autoridades no precisaron el peso de la droga asegurada en la colonia La Cuchilla. 

A los tres individuos arrestados se les acusa de un delito contra la salud y en las próximas horas el agente del Ministerio Público que lleva el caso les definirá su situación jurídica a cada uno de ellos.

En esta nota: