Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Suspenden clases en Ahome, El Fuerte, Salvador Alvarado ,Guasave y Culiacán por lluvias

La Casa Rosalina informó que el Teatro de Ciudad Universitaria en Los Mochis se habilitará como albergue para la población que lo requiera

Por: El Debate

UAS suspenderá clases en Ahome y El Fuerte por lluvias. Foto: EL DEBATE.

UAS suspenderá clases en Ahome y El Fuerte por lluvias. Foto: EL DEBATE.

Los Mochis, Sinaloa.- Después de  las intensas lluvias que se han presentado en la región,  varias colonias se han inundado, por lo que se suspenderán las clases este jueves 20 de septiembre en los municipios de Ahome, El Fuerte, Salvador Alvarador , Guasave, Culiacán.

La Universidad Autónoma de Sinaloa informó que debido a las lluvias se suspenderán las clases.

Por recomendación del Comité Estatal de Protección Civil las clases se suspenderán en las escuelas de los municipios de Salvador Alvarado y Guasave , en todos los niveles educativos, como medida preventiva derivada de las lluvias que comenzaron a registrarse durante la noche, informó la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

Juan Eulogio Guerra Liera, anunció que el Teatro de Ciudad Universitaria en Los Mochis se habilitará como albergue para la población que lo requiera, al igual que las preparatorias de Ahome, El Fuerte y El Carrizo.

Guerra Liera, anunció que se trasladará a la Unidad Regional Norte para coordinar las acciones necesarias para habilitar los albergues y revisar las condiciones de la infraestructura universitaria para tales efectos.

La Sepyc insiste en el llamado a la población a seguir las indicaciones de Protección Civil para prevenir accidentes.

En esta nota: