Los Mochis

“Trabajaré de corazón por los choicenses”: Yoneida

La candidata a la alcaldía de Choix por la coalición Por México al Frente inició su campaña desde el primer minuto de ayer

Por: El Debate

“Trabajaré de corazón por los choicenses”: Yoneida

“Trabajaré de corazón por los choicenses”: Yoneida

Choix, Sinaloa.- Al primer minuto de ayer, la candidata de la coalición Por México al Frente por la alcaldía de Choix, Yoneida Gámez Vázquez, inició su campaña con una actividad de pega de calcas a los vehículos de los simpatizantes de los distintos partidos a los que representa, quienes acudieron a las oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN en Choix, así como un breve mensaje de agradecimiento por su apoyo.

La candidata del PAN-PAS-PRD y MC realizó un intenso recorrido por barrio Huites, donde visitó a las familias casa por casa desde las 8 de la mañana hasta el mediodía, interactuando con ellos a fin de conocer sus necesidades.

Por la tarde, Gámez Vázquez se reunió con habitantes de la comunidad de El Vado, donde expuso su plan de trabajo y los invitó a conocer sus propuestas.

Como parte de su gira del arranque de campaña por la alcaldía de Choix, más tarde la candidata acudió a la comunidad de El Ranchito de Islas, donde convivió con sus habitantes.

El día cerró con un mitin masivo de campaña en la sindicatura de Aguacaliente Grande, en el alteño municipio, donde fue arropada por los choicenses que orgullosos visten los colores de los partidos de la coalición.

 

En esta nota:
  • Choix
  • Yoneida Gámez Vázquez
  • Campaña