Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

12 mdp para promover nuevos asientos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Unos 12 millones de pesos adicionales de cooperativos solicitarán hoteleros al Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para realizar campañas de promoción de nuevos asientos con líneas aéreas internacionales.

Carlos Berdegué Sacristán, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, adelantó que la reunión con ejecutivos del CPTM será la próxima semana para presentar la solicitud de recursos de empates.

"Unos 12 millones de pesos adicionales de cooperativos por lo menos es la solicitud que llevamos pero estamos negociando con cuatro aerolíneas más".

El empresario llevará al Consejo información sobre las campañas específicas para promocionar lo negociado en el pasado Tianguis de los nuevos asientos del vuelo de Deltha con Canadá y Estados Unidos.

Además de buscar cómo se difundirá el crucero del amor que arribará a Mazatlán y que podría beneficiar al destino.

"La semana que entra tenemos la reunión con el Consejo de Promoción Turística para ver lo de los empates", recalcó.

Citó que a la fecha hay un 35 por ciento más de asientos confirmados que el invierno pasado y de cerrarse lo negociado incrementará la cifra al 80 por ciento.

> Logros. Sobre el informe de los logros obtenidos en el Tianguis turístico ante el subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado, Berdegué dijo que solo hay buenas noticias y miles de ocupaciones por todo lo que se viene en los programas de verano e invierno próximos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>