Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

21 personas fueron ejecutadas en el sur

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En el mes de junio, el sur del estado se situó en el ojo del huracán con el multihomicidio ocurrido en el municipio de San Ignacio. A orilla de carretera, 12 cuerpos fueron hallados apilados en la caja de una camioneta.

La estela de violencia no paró ahí, durante el mes que termina 21 personas perdieron la vida de manera violenta en el sur de la entidad. En el puerto de Mazatlán se presentaron dos casos de homicidio.Literalmente, San Ignacio se convirtió en una tierra sin ley con el multihomicidio.

Eso orilló a la gente que vive en los altos a abandonar sus hogares para buscar refugio en la cabecera municipal o en otro municipio.El puerto se encuentra en una relativa calma en cuanto a hechos de alto impacto. En junio, dos hombres fueron asesinados, y en uno de los casos, la autoridad investigadora arrestó a cuatro presuntos responsables del crimen.

En la zona rural, sobre la carretera El Recodo-Picachos, padre e hijo murieron durante una emboscada.En Rosario se registró el homicidio de un profesor de Conafe y en Elota el de un automovilista.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>