Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

50 bandas tocarán El Sinaloense para récord mundial

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El sinaloense tocado simultáneamente por 50 bandas será el próximo récord mundial a romper por la Secretaría de Turismo de Sinaloa, para el 31 de agosto.

La conferencia de prensa para anunciar el evento de tamboras sinaloenses será el 10 de julio, cuando llegue el secretario de Turismo de Sinaloa y la comitiva a Los Ángeles, California, dentro de la gira de promoción que realizan por el extranjero.

Francisco Córdova Celaya se reunirá con operadores turísticos, entregará certificados de viaje a ganadores de campaña "Mazatlán Cuaresma 2014" de North Gate y con el consejal de Pico Rivera, Gustavo Camacho.

Visitará a directivos de líneas aéreas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>