Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

60 familias serán reubicadas por la Munich

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Alrededor de 60 viviendas de la invasión Villa Tutulli serán removidas para continuar con la pavimentación de la avenida Munich y conectar con el Libramiento 3, expresó Sergio Wong Ramos.

El director de Obras Públicas municipales señaló que será a más tardar en mayo cuando inicie la pavimentación.

Acuerdos. Aseguró que ya se habló con las familias que se colocaron en la zona de vialidad y ellos estuvieron de acuerdo en ser reubicados a otro espacio de la misma invasión.

El dueño del predio, dijo, también aceptó la propuesta del municipio.

El acuerdo que se hizo con los vecinos y con el dueño del predio afectado fue lotificar una parte del terreno para ubicar ahí a los invasores.

El director de Obras Públicas aclaró que el municipio no se comprometió a indemnizar a los colonos afectados, pues los residentes de la zona se ubican en un predio de manera irregular y las viviendas no son de material de concreto.

Lo único que se hará, mencionó, es la lotificación y el acuerdo de que los invasores removidos pagarán al dueño del terreno el lote para finalmente estar asentados en la zona de manera regular.

Decidido. Wong Ramos señaló que el trazo de la avenida y la conexión con el Libramiento 3 es un proyecto que tiene muchos años en el Plan de Desarrollo Municipal.

Es por eso que no se debe interrumpir o desviar el proyecto original.

Precisó que todavía no hay una fecha precisa para iniciar con la pavimentación, aunque este proyecto debe arrancar en mayo, pues se cuenta con los recursos para contar con esta conexión vial.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán