Mazatlán

A partir del martes 11, la avenida Gabriel Leyva tendrá solo ingreso a Mazatlán

A partir del lunes 10 reinician trabajos en la avenida Gabriel Leyva para la colocación de las nuevas tuberías de agua potable y drenaje como parte de la modernización de la vialidad

Por  El Debate

Avenida Gabriel Leyva tendrá solo ingreso a Mazatlán(Foto: Cortesía)

Avenida Gabriel Leyva tendrá solo ingreso a Mazatlán | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Este lunes 10 de mayo comenzarán los trabajos de preparación para la colocación de las nuevas tuberías de agua potable y drenaje de la Avenida Gabriel Leyva, en su tramo del Café Marino al Santuario de Guadalupe, esto como parte de la modernización de la vialidad en Mazatlán, Sinaloa.

Debido a estos trabajos, a partir de las 5:00 horas del martes 11, el carril de norte de sur será cerrado y el de sur a norte será habilitado para la circulación vehicular en un solo sentido: será como ingreso a la ciudad desde el Café Marino hasta la Estación de Bomberos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Llaman a mujeres en Mazatlán a realizarse la mastografía este 8 y 9 de mayo

Para salir de la ciudad, se proponen rutas alternas como las avenidas Gutiérrez Nájera, Juan Carrasco y Ejército Mexicano, así como Juan Pablo II y Santa Rosa.

Cabe destacar esta segunda etapa de modernización de la Gabriel Leyva se planea llevarla a cabo con mayor celeridad, por lo que se recomienda a los conductores tomar las precauciones necesarias ante la modificación del sentido de la circulación vial.

 
AMLO no visita a víctimas accidente del Metro de CDMX y sí a una refinería que sufrió un incendio
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo