Mazatlán

Abanderado de coalición 4T en Sinaloa, será asignado por medio de encuesta: PT

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el PT manifestó que el mecanismo para elegir representante de la gubernatura en Sinaloa en la 4T será por medio de una encuesta

Por  Carmen Paredes

Leonardo Alcantar, Gerardo Fernández Noroña, Mario Osuna Medina(Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate)

Leonardo Alcantar, Gerardo Fernández Noroña, Mario Osuna Medina | Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

Mazatlán.- El mecanismo para elegir al representante de la gubernatura por Sinaloa en la alianza de la cuarta transformación (4T) será a través de una encuesta, quien esté mejor posicionado será el abanderado, dijo Gerardo Fernández Noroña diputado federal por el Partido del Trabajo (PT).

Fernández Noroña, reconoció que tiene aspiraciones políticas. Aunque el candidato no sea del PT, los diputados apoyarán al movimiento de izquierda. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La coalición de la cuarta transformación para el próximo 2021, será el partido de Morena, PT y el partido Verde.

El coordinador del PT, Leobardo Alcántara, reveló que casa 15 días, se reúnen con diferentes diputados federales y senadores como es el caso de Rubén Rocha Moya.

Noroña, Celebró que Mario Delgado haya ganado la diligencia en Morena.

Por su parte el diputado federal,  Mario Osuna Medina dijo que se están atendiendo problemáticas de carácter social, el sector pesquero y la construcción de la presa Santa María,  Picachos,  la inversión oscila entre los mil 600 millones de pesos.  

En el caso de los pescadores del sur, ayer se realizó un compromiso para llevar a 4 representantes de pesca hasta México y pedir apoyo al presidente de la república.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo