Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Abanderan delegación mexicana que va a concurso de robótica

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Alumnos del Centro Educativo Los Tréboles fueron abanderados por el alcalde Carlos Felton y se declararon listos para participar en el Torneo Latinoamericano de Robótica Pedagógica, que se celebrará el 6 y 7 de junio en El Salvador.

En la sala del cabildo, la delegación de Robótica Sinaloa-México recibió el reconocimiento de las autoridades municipales, puesto que es el tercer año consecutivo que representarán al país en este concurso, en el que han obtenido los primeros lugares.

Carlos Felton les anunció un apoyo de 25 mil pesos para sus viáticos y dijo que son un orgullo para el municipio y el país.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>