Mazatlán

Abarrotan playa Los Pinitos, en Mazatlán, sin medidas contra coronavirus

Esta franja de playa, de apenas 50 metros de longitud, fue abarrotada por decenas de niños y adultos que buscaron un lugar para pasar una tarde agradable, tras la apertura de las playas de Mazatlán el miércoles pasado

Por  Rubén Navarro López

Decenas de familias abarrotaron la playa pinitos(Víctor Hugo Olivas)

Decenas de familias abarrotaron la playa pinitos | Víctor Hugo Olivas

Mazatlán, Sinaloa.- La tarde de este jueves autoridades de los tres ordenes de gobierno llevaron a cabo un operativo en la playa Los Pinitos para concientizar a los bañistas a que guarden la sana distancia  y utilicen el cubrebocas. 

Esta franja de playa, de apenas 50 metros de longitud, fue abarrotada por decenas de niños y adultos que buscaron un lugar para pasar una tarde agradable, tras la apertura de las playas de Mazatlán el miércoles pasado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El cantidad de bañistas alertó a las autoridades, pues la mayoría estaba aglomerada en mesas y casi nadie portaba cubrebocas.

Foto Víctor Hugo Olivas

Personal de Protección Civil intervino y cerró con cinta amarilla el acceso a  la playa, sin embargo eso no detuvo a los paseantes que se brincaban el pequeño muro o rodeaban por la casa del Marino para llegar al mar.

Solo unos minutos permanecieron policías, tránsitos, marinos y elementos del Escuadrón Acuático en la zona, después se retiraron a la avenida Del Mar para tratar de persuadir a la gente a que se retirara a sus casas.

Foto Víctor Hugo Olivas

Te puede interesar:

Liga MX: Renato Ibarra sería el nuevo jugador del Atlas

Covid-19 México | 02 de julio: Suman 29,189 muertes y 238,511 contagios

Segob reporta que Cártel de Sinaloa impuso toques de queda por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo