Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Abarroteros se dicen al borde del colapso

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Dueños de tiendas de abarrotes aseguran que desde finales de diciembre las ganancias en sus negocios cada vez son menos.

Los dueños de abarrotes de diferentes colonias de Mazatlán señalaron que han reducido las compras, pues las personas ahora adquieren menos embutidos, enlatados y pan.

Lo único que las personas de diferentes colonias y condiciones no dejan de adquirir coincidieron los abarroteros es el comprar refrescos de cola y saborizados.

Menos venta. Juany, quien tiene su abarrotes en la colonia Villa Galaxia, indicó que principalmente a inicios de año tuvo una temporada difícil, pues muchos de sus clientes bajaron las compras, ya que sintieron mucho el aumento en los alimentos y principalmente en los embutidos.

De igual forma, Carmen señaló que mientras años atrás las ganancias de quienes tenían abarrotes ayudaban a la familia a tener una economía estable, en los últimos meses no es así. Carmen, que tiene su tienda en la colonia Carranza, expresó que no sólo vende menos, sino también ahora gasta más en el pago de servicios públicos como son luz, y agua potable, además que debe pagar más impuestos ante Hacienda.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán