Mazatlán

Abejas atacan a niños en primaria de San Jorge en Mazatlán

Los hechos ocurrieron cuando los niños festejaban en el patio de la escuela la festividad de día de la Independencia de México

Por  Alfredo Juárez Rivas

Abejas atacan a niños en primaria de San Jorge en Mazatlán(Foto: Alfredo Juárez/EL DEBATE)

Abejas atacan a niños en primaria de San Jorge en Mazatlán | Foto: Alfredo Juárez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Niños de la escuela primaria "Candelario Aceves", ubicada en el fraccionamiento San Jorge, fueron atacados por un panal de abejas mientras celebraban una kermes mexicana por la conmemoración del día de la Independencia de México. 

Desafortunadamente 6 niños resultaron heridos por picaduras de abejas , de los cuales 5 niños fueron atendidos ahí en el plantel educativo, mientas que uno de los afectados fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos ocurrieron cuando los niños festejaban en el patio de la escuela la festividad de día de la Independencia de México, cuando sin saber como, las abejas que se encontraban en un árbol cerca de donde se encontraban los pequeños, comenzaron atacarlos, hiriendo a los pequeños.

De inmediato se dieron aviso a la Cruz Roja y a los bomberos, quienes en pocos minutos llegaron al plantel educativo para dar la ayuda necesaria a los heridos y controlar a las abejas.

Asimismo, los niños fueron resguardados en sus salones de clases hasta que el peligro pasó.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo