Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Abren tienda Sears en Mazatlán

MAZATLÁN

Abren tienda Sears en Mazatlán

Abren tienda Sears en Mazatlán

Abren tienda Sears en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La cuarta tienda de la cadena Sears en Sinaloa fue abierta al público mazatleco desde el mediodía de hoy por directivos regionales de la marca de tiendas departamentales.

Sin la presencia de autoridades estatales y del municipio, en las primeras horas se vendió una gran variedad de artículos de diversas marcas. La tienda 247 de todo el país fue construida en 259 metros cuadrados de superficie, en dos plantas, dentro del complejo comercial Plaza Galerías La Marina.

Hace dos años sondearon este destino turístico y al ver que se hizo realidad la apertura de la carretera Mazatlán-Durango avizoraron un buen campo para crecer en desarrollo, explicó Rosario Carreter Siller, gerente regional del Grupo comercial.

"Ya necesitábamos tener presencia en la ciudad de Mazatlán. Vemos muchas cosas positivas, desde el turismo, su excelente malecón y el faro, así como iconos representativos de empresas como Señor Frog's y Pinsa, que atrae a miles de personas, y ver abierta la carretera fue la cereza del pastel que nos convenció."

Emplearon a 241 familias para atender a los primeros 15 mil tarjetahabientes, cifras con las que tienen fuertes expectativas de crecer en los siguientes meses. Este miércoles será la inauguración oficial, a cargo de funcionarios del estado y municipio.

Historia de la tienda.

La historia de Sears comienza en 1886, cuando un joven visionario de 22 años llamado Richard Sears estableció su negocio de relojería en la ciudad de Minnesota. Sears de México inició en 1947 en la Ciudad de México y más de 200 sucursales se han abierto desde entonces.

La cadena está asociada con Alba Roebuck desde su apertura en Chicago y grupo Carso, de Carlos Slim, a su llegada a México.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán