Selecciona tu región
Mazatlán

Abuelitos reciben lonche mientras tramitan la pensión Bienestar en Mazatlán

Durante la espera, el DIF Mazatlán es ofrecieron alimentos: sándwiches, fruta, agua y bebidas hidratantes a los adultos mayores que tramitaban su pensión. 

Por El Debate

-

Sinaloa.- El DIF Mazatlán adecuó las instalaciones del Centro Integral de Desarrollo Social de DIF Mazatlán (CIDS) Infonavit Playas para atender a personas adultas mayores de 65 años que buscan tramitar la Pensión del Bienestar que les corresponde. 

Les ofrecieron alimentos: sándwiches, fruta, agua y bebidas hidratantes para hacer más amena la espera de los interesados.

Ayer se atendieron a personas adultas mayores de todas las colonias de Mazatlán en el CIDS, desde las 08:00 hasta las 15:00 horas.

Leer más: Rocha Moya anuncia 500 mdp para colonias populares de Mazatlán

Durante los últimos meses, la atención de los sectores vulnerables, el apoyo a las familias de pacientes con Covid-19 y adultos mayores ha sido una de las prioridades del Sistema DIF Municipal que encabeza, Gabriela Peña Chico, lo cual se ha reforzado luego de los embates de los huracanes Pamela y Norma. Se han repartido despensas, ropa y otro tipo de apoyo. 

AMLO minimiza venta de niñas en Guerrero
Síguenos en

Últimas noticias