Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Acaban estampados

MAZATLÁN

Paramédicos atienden a los lesionados de La Sirena.

Mazatlán, Sinaloa.- Tres choques en distintos puntos del puerto dejan dos herido. El primer accidente fue reportado al filo de las 02:15 horas del día de ayer, una llamada alertó a la central de comunicaciones de que sobre la avenida Ejército Mexicano, casi esquina con la calle Rafael Domínguez, una persona había chocado contra un árbol.

El conductor le dijo a los agentes de Tránsito, que iba circulando de norte a sur, sobre la avenida Ejército Mexicano, y que al llegar al cruce con la otra calle, se quedó dormido y se estampó.

Personal paramédico de Cruz Roja, fue alertado del percance y ya iban rumbo al lugar del accidente y les avisaron que no era necesario debido a que no había personas lesionadas. El vehículo siniestrado es un Oldsmobile Cutlass, de color blanco, con placas del estado, que nada más se dañó en el frente.

Queda atorado. Minutos después del primer incidente se alerto a C-4 que en el primer puente de la Marina Mazatlán, un carro había tenido un percance.

Los testigos que estaban en lugar dijeron que el auto iba recio por la avenida y que al ir cruzando el puente que esta en el lugar, el conductor chocó de frente contra un poste y la defensa de la unidad salió volando.

El carro accidentado era un Nissan Áltima, de color grafito, con placas del estado, que quedó muy dañado por golpear contra el poste.

Los carros los mandaron al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Acaban mal. Un choque dejó dos personas lesionadas, este sucedió sobre la carretera Internacional al sur, a la altura de conocido hotel, en la colonia La Sirena.

El vehículo es un automóvil Toyota Corolla, de modelo antiguo, con placas del estado.

Automovilistas que pasaban por el lugar comentaron que los ocupantes del carro chocado iban de norte a sur a velocidad excesiva, perdieron el control de la unidad y se impactaron contra unos árboles que había en el sitio.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital.

Los lesionados se identificaron como Ernesto Patrón Ríos, de 23 años y Daniel Vizcarra Palacios de 24, ambos con domicilio en la sindicatura de Villa Unión.

La Policía Federal se encargó de deslindar responsabilidades.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>