Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Acaparamiento de locales paraliza al nuevo mercado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con escasos clientes y pocas ventas continúan los comercios del mercado Ricardo Flores Magón, debido a que aún prevalece cerrado el 50 por ciento de los locales.

Comerciantes preocupados por las bajas ventas que presentan a casi dos meses de su reapertura, permanecen a la espera de la respuesta del director de Servicios Públicos, quien se comprometió a enviar un oficio a los locatarios que no han abierto sus negocios.

"Las ventas están prácticamente muertas, porque los locales de enfrente siguen cerrados a pesar de que las autoridades nos dijeron que los llamarían para que los abrieran, pero eso fue ya hace varios días y aún no tenemos respuesta, necesitamos que esos locales se abran y si no que los reasignen", dijo don José "N" locatario del lugar.

Imagen desalentadora. Marcia Amézquita, secretaria de la mesa directiva de los locatarios, explicó que algunos comerciantes ya han comenzado a trabajar en el mantenimiento de los locales, sin embargo, todavía son pocos y están al interior del mercado, mientras que los del exterior no tienen para cuando.

"Las autoridades quedaron en darnos respuesta este miércoles (hoy), pero necesitamos que metan presión a los locatarios del frente, porque son los que le dan vista al mercado y sin ellos la gente seguirá pensando que está cerrado, cuando no es así".

130 LOCALES tiene el mercado Ricardo Flores Magón.

50% DELOSLOCALES están cerrados a dos meses de su inauguración.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán