Mazatlán

Accidente con insecticida deja a 3 personas en el hospital

Los hechos ocurrieron por la calle Tula Escobar la tarde este miércoles, cuando a una persona del sexo masculino se le cayó una botella con líquido que se utiliza como insecticida

Por  Pedro Quintero

Accidente con insecticida deja a 3 personas en el hospital(EL DEBATE)

Accidente con insecticida deja a 3 personas en el hospital | EL DEBATE

Rosario.- Un fuerte olor que causó el rompimiento de un recipiente que contenía líquido insecticida provocó que tres personas tuvieran que ser trasladadas a un hospital para su valoración al presentar malestares.

Los hechos ocurrieron por la calle Tula Escobar la tarde este miércoles, cuando a una persona del sexo masculino se le cayó una botella con líquido que se utiliza como insecticida en las labores del campo.

El recipiente de un litro se tiró en la calle y el olor que desprendía era muy fuerte por lo que algunos vecinos optaron por cerrar puertas y ventanas lo que ocasionó poca ventilación en las casas y una de las vecinas empezó a sentirse mal, pidiendo el apoyo de una ambulancia. 

La persona del sexo femenino fue llevada al hospital integral de El Rosario por paramédicos de Protección Civil, mientras que al menos otras dos fueron trasladadas según vecinos al nosocomio en vehículos particulares al presentar malestares como dolor de cabeza y mareos.

EL DEBATE

En el área el líquido se dispersó con agua y elementos de Protección Civil acudieron a los hogares recomendando que mantuvieran las puertas y ventanas abiertas para que existiera ventilación, ya que el olor iría desapareciendo.