Selecciona tu región
Mazatlán

Accidentes dejan dos lesionados en El Rosario

 Los hechos ocurren en distintos lugares del municipio el día de ayer

  • rosario

Por Pedro Quintero

-

Rosario, Sinaloa.- Dos incidentes en distintos hechos, en diferentes partes y horarios dejaron dos lesionados en el municipio de  Rosario. El primero fue un choque entre una motocicleta y una camioneta en la cabecera municipal, en donde el motociclista resultó lesionado.

El primer acciente

El lesionado es Juan Francisco, de 18 años, quien tiene su domicilio en la colonia Juan S. Millán, en la ciudad de El Rosario. Este resultó con fractura en uno de sus pies por el impacto. Fuentes informaron que el conductor de la camioneta, de la cual no se dieron generales, circulaba por la calle Hidalgo Sur y el motociclista por la calle José María Morelos y Pavón, al parecer un camión que se encontraba estacionado obstruyó la visibilidad de quien manejaba de la camioneta y no se percató de la presencia del motociclista, y vino el percance. Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al herido al Hospital Integral de El Rosario, mientras que Tránsito Municipal se encargo del área del incidente.

Se lesiona

Un vecino de la comunidad de Cajón Ojo de Agua, mejor conocido como el Cerro, resultó lesionado de consideración al caer de una altura considerable cuando intentaba  cortar un coco de una palmera cerca de la comunidad de Vázquez Moreno, perteneciente a El Rosario.

El vecino de El Cerro se identificó como José Darío N, de 36 años de edad, este resultó con fractura en tórax, costillas y fémur. El lesionado fue era trasladado por un carro particular y fue encontrado en el camino por una ambulancia de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Integral.

Se dijo que José Darío trabajaba fumigando en una parcela cerca de Vázquez Moreno y a la hora de comida, alrededor de las 13:00 horas, quiso disfrutar de un Coco, y trepó a la palmera pero repentinamente se desprendió, quedando lesionado en el lugar.

Síguenos en

Temas

  • rosario
  • choque
  • seguridad
  • lesionados
Más sobre este tema