Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Acogedora bienvenida al Best Player Tour de Golf EL DEBATE 2014

MAZATLÁN

Acogedora bienvenida al Best Player Tour de Golf EL DEBATE 2014

Acogedora bienvenida al Best Player Tour de Golf EL DEBATE 2014

Mazatlán, Sinaloa.- Cobijado por el melodioso vaivén de las olas del pacifico y el esplendoroso crepúsculo porteño, ayer se realizó el coctel de bienvenida para los golfistas que buscan poner su nombre en la historia y ser partícipes de la primera edición del Best Player Tour de Golf EL DEBATE 2014.

Como si supiera lo que en su piso se celebraría, el Club de Playa Marina Mazatlán mostró sus mejores galas y no desentonó en el evento que nació grande y que busca crear buenos cimientos entre los amantes del golf en el municipio, el estado y el país.

La fiesta. Como se camina dentro del campo, uno a uno fueron llegando los participantes al festejo que se realizó pensando sólo en ellos.

Ya con las mesas abarrotadas y mostrando la emoción que genera la primera vez, Manuel Valenzuela, gerente estatal de publicidad de empresas EL DEBATE, dio la bienvenida a los asistentes.

"Aunque este rotativo está acostumbrado a coordinar eventos deportivos, el incursionar en la disciplina del golf es algo que nos motiva, pero que también nos pone nerviosos, ya que buscamos que el Best Player sea una constante y que se mantenga muchos años", expresó Valenzuela.

Representación estatal. Atraída por la importancia del evento y seducida por la seriedad que se le dio al mismo, Cecilia Jáuregui, representante de la Secretaría de Turismo, tomó el micrófono no para ensalzar al rotativo, sino para señalar un trabajo que está dejando huella en el estado.

"Tenemos que felicitar a EL DEBATE por apostar a una disciplina tan importante como el golf. Esperemos que esta aventura que está iniciando sea larga, ya que su crecimiento también traerá buenos dividendos para el estado, como lo ha sido con el resto de sus eventos", comentó Jáuregui.

La convivencia, alegría y fiesta entre los golfistas fue la recompensa que llenó las expectativas de este rotativo, mismo que esta mañana pondrá en sana competencia a todos aquellos que llegaron para demostrar su valía esquivando los temidos búnkers y parar en el último golpe con el brazo en alto bañándose de gloria con los primeros lugares del Best Player, que espera seducirlos, como seducidos se encuentran por el deporte mismo.

Otros aspectos de la fiesta organizada para los golfistas

El grupo Ébano se encargo de la parte musical en el coctel de bienvenida con música versátil que ambientó a los asistentes al evento.

Los invitados degustaron de ricos bocadillos y bebidas de todo tipo, todo bajo el manto que da la brisa del mar mazatleco.

EL DEBATE realizó una rifa entre los asistentes donde regaló diez cortesías. Mónica Coppel, Directora del Deporte, apoyó con la legalidad del proceso.

Coppel: Importante la apuesta de EL DEBATE

Mónica Coppel, directora del Deporte Municipal, asistió al coctel de bienvenida y dio su opinión del Best Player 2014. "Hay que felicitar a EL DEBATE por su apuesta al deporte. Esta empresa es muy importante en lo deportivo, no sólo para el municipio, sino para el estado. Ahora están incursionando en el golf y qué bueno que dé un espacio para otra disciplina".

Para la autoridad la apuesta de este rotativo no solo beneficia a el deporte, si no ha otros rubros. "Para Mazatlán, después del turismo de sol y playa, el deportivo es pieza importante y eso da más crédito a lo que realiza EL DEBATE."

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>