Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Acuario se prepara con personal médico por altas temperaturas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Las altas temperaturas que ya se registran en Mazatlán y la posibilidad de que aumenten motivó a que personal del Acuario ya se prepare con sueros y bebidas hidratantes para los turistas que acudan a ese centro.

Jorge del Rincón Jarero, gerente de Acuario Mazatlán, indicó que cada periodo de verano, un paramédico está pendiente para atender a los visitantes en caso de registrarse un incidente al interior.

Esta vez, dijo, ya se previene ante la posibilidad que lleguen turistas que sufran al interior algún cuadro de deshidratación a causa de las altas temperaturas.

En relación con los animales, precisó que ninguno requiere trato especial de seguirse elevando las temperaturas.

Metas. Del Rincón Jarero expresó que esperan para el presente verano una afluencia de visitantes principalmente de las entidades del norte de 2 mil 500 personas diarias durante 45 días.

En estas vacaciones, los turistas podrán nadar con lobos marinos, tiburones o hasta usar la jaula de inmersión.

Además, los niños conocerán animales de la granja.

Señaló que las tarifas se mantendrán, aunque podrían aumentar al entrar en funciones el tiburonario, ya que crecería el consumo de energía eléctrica.

"Esa pecera es más grande que todo el Acuario".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>