Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Acuáticos rescatan a cinco civiles de ahogarse

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Padre e hijo fueron rescatados de morir ahogados cuando se bañaban en el mar, en Playa Brujas, por salvavidas del ESA. Los rescatados dijeron llamarse Manuel Becerras Tamones, de 57 años, y su hijo de nombre Santiago Alejandro, de 10, los dos originarios de Torreón, Cohauila.

Datos recabados indican que a las 11:00 horas los familiares se bañaban en la playa cuando una corriente marina los arrastró, pero el padre de familia empezó a pedir auxilio. De inmediato salvavidas que vigilaban la zona se introdujeron al mar para rescatarlos. Tres horas más tarde, en esa zona también fueron salvadas de morir ahogados Nora Ivette y Alicia Andrea Luna Flores, de 33 y 20 años, respectivamente. Ambas de Jalisco. La jornada se rescates se extendió a las 16:00 horas. En Playa Brujas salvaron a Fernando Maldonado Ruiz, de 31 años, originario de Torreón, Coahuila.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>