Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Acude Carlos Felton al primer lunes cívico del año

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Rescatar los valores familiares y utilizar la tecnología de manera responsable para que esta no trastoque la unión familiar, llamó el Alcalde Carlos Felton González durante el primer lunes cívico del año y su primero como máxima autoridad del municipio, que se llevó a cabo en la Escuela Primaria "Gabriela Mistral".

"La tecnología nos acerca a la gente, pero curiosamente nos aleja de quienes tenemos cerca", dijo Felton González a los alumnos tras pedirle acercarse más a la familia para cultivar valores como la responsabilidad, el amor, el respeto, el civismo, la tolerancia y la verdad, valores que no da la tecnología.

Los invito a trabajar por un Mazatlán mejor y juntos empecemos a construir el futuro que queremos para nuestros hijos para que los niños estén mejor y sean mejores, señaló.

El Presidente Municipal hizo entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados por su aprovechamiento escolar y entregó uno muy especial a la alumna Rebeka Alejandra Terrio Valdez, egresada el año pasado de esta escuela por ser alumna sobresaliente, mérito que le valió visitar al Presidente Enrique Peña Nieto en 2013.

"Esta escuela es muy importante, pues muchos alumnos de aquí han ganado concursos locales y nacionales porque hay maestros y padres de familia de primera, muy comprometidos con la educación, dijo el alcalde.

Tocó el turno a la alumna Daniela Dueñas Romero y la directora del plantel, Guadalupe Lourdes Larrañaga Torróntegui, dar la bienvenida al presidente municipal.

Posteriormente, el alcalde Carlos Felton, en compañía de directivos y alumnos de ese centro educativo, sembró un árbol como parte del programa de reforestación que este gobierno viene impulsando.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán