Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Acuden más a quejarse que a pagar el predial

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En la apertura del módulo para atender las quejas con motivo del alza en el predial, decenas de mazatlecos saturaron los portales del palacio municipal para presentar la inconformidad, y una menor cantidad hizo fila para pagar dicho impuesto.

Se encontraron con la novedad de que el módulo es sólo para recibir el formato de declaración de predios urbanos, para la revisión a los bienes inmuebles.

Los requisitos que ahi se les explica, deberán entregar en las oficinas de Catastro, en la Unidad Administrativa.

La delegación de Catastro ya cuenta con el sistema para verificar los datos de quienes presenten inconformidad. En algunos casos las personas reconocieron haber ampliado su vivienda.

Más casos. Evelio Badillo dijo que el año pasado le llegó una superficie construida mayor a la que tiene en su casa, en el fraccionamiento Los Pinos, por lo que hizo los trámites y con un nuevo levantamiento demostró que era incorrecto el cobro requerido por 3 mil 294 pesos, sin embargo, otra vez tiene el mismo problema.

En la colonia Esperanza, a Manuel Jara le aparece construcción en un lote baldío, por lo que nuevamente pedirá una revisión.

Nicolás Pérez, de la colonia Labastida Ochoa, dijo que no le ha hecho modificaciones a su casa y que no le hacen válida su condición de pensionado por invalidez para los descuentos. K

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán