Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Agarran a ladrón a la salida de tienda comercial

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Policía Municipal detuvo a un joven de 23 años con domicilio en fraccionamiento Melina. David Arturo Castillo Luna sustrajo de una tienda comercial diversos artículos de higiene personal. La tienda está ubicada en avenida Luis Donaldo Colosio y Camino al Conchi en la colonia Emiliano Zapata.

Empleados de la tienda se dieron cuenta cuando Castillo Luna se escondía desodorantes y paquetes de pilas dentro de su ropa. Cuando salió del establecimiento lo detuvieron para esculcarlo. Al comprobar que llevaba los artículos sin pagar lo retuvieron hasta que llegó la municipal.

Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que resuelvan su caso.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>