Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Agarran cuatro presuntos narcomenudistas

MAZATLÁN

Lemuel Julio López Vázquez.

José Ignacio Gómez Millán.

Jesús Alberto Martínez Guzmán.

Agarran cuatro presuntos narcomenudistas

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Ministerial del estado, lograron la captura de cuatro presuntos responsables de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y portación ilegal de arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados por fuentes ministeriales como Eduardo Federico Silva Bañuelos, alias "El Toques", de 23 años, con domicilio en calle Aurora Boreal, en el fraccionamiento Doña Chonita.

El segundo de los sujetos responde al nombre de Lemuel Julio López Vázquez, alias "El Huachito", de 27 años, vecino de la Calle Aurora Boreal en el mismo sector que el detenido anterior. También se logró la aprehensión de quien dijo ser José Ignacio Gómez Millán, alias "El Nacho", de 23 años, domiciliado en la calle Mimosa, de la ampliación Flores Magón. El cuarto de los detenidos es Jesús Alberto Martínez Guzmán, alias "El Demonio" o "El Piti", de 23 años, vecino de la calle Aurora Boreal, en el fraccionamiento Villas del Sol.

La detención. Elementos Ministeriales informaron que la detención de los cuatro sujetos se efectuó en un recorrido de investigación del grupo especial, en el cerro del Crestón.

Al observar una camioneta Yukon GMC color plata, la cual no portaba placas de circulación, y se dirigía por la calle Loma Larga, de la colonia Genaro Estrada en la que viajaban los arrestados, les marcaron el alto para efectuarles una revisión de rutina.

Los agentes corroboraron con C-4 que dicha unidad no contara con reporte de robo.

Sin embargo se informó por las autoridades ya referidas, que las placas que esta unidad debe portar, corresponden a las VJS2985.

Posteriormente al efectuar una revisión a los ahora detenidos, a cada uno de estos se les encontró un arma fajada a la cintura, además de varios teléfonos celulares.

En la parte trasera de la unidad los agentes encontraron un costal blanco. En el interior del mismo se ubicaron 262 bolsitas de polietileno transparentes, las cuales contenían mariguana. Por tal motivos y con las precauciones necesarias los sujetos fueron arrestados en el lugar y trasladados con lo asegurado a la base de la Policía Ministerial; donde posteriormente serán turnados ante la autoridad correspondiente.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán