Mazatlán

Agasajo de bienvenida

MAZATLÁN

Por: Llino Cárdenas

Mazatlán, Sinaloa.-En un acto corto, sencillo pero muy representativo, autoridades municipales encabezadas por Carlos Felton recibieron en palacio de gobierno a los jugadores y directivos de los equipos que estarán en competencia en la Copa Mundial de Beisbol Sub-15 que se estará jugando durante toda esta semana en el municipio.

Invitados. Los equipos que se dieron cita en la sala de cabildo fueron Panamá, Japón, Nueva Zelanda, Alemania, Sudáfrica y Estados Unidos, estos últimos llegaron al evento cuando la bienvenida había terminado.

Las seis novenas buscarán su pase a las finales de la copa mundial en esta sede. "Para Mazatlán es un gusto poder ser sede de un evento tan importante como en el que ustedes serán protagonistas. Es por eso que esperamos que su estadía en la ciudad sea lo más placentera posible y que puedan disfrutar de las bellezas del puerto, de su gastronomía y todo lo que Mazatlán tiene para agradar al visitante", expresó Carlos Felton.

Gran agasajo. Al finalizar el acto protocolario de bienvenida, y después de tomadas todas las fotos del recuerdo, los equipos se trasladaron a un restaurante de la plazuela Machado donde recibieron una cena de bienvenida cortesía de las autoridades municipales.

En el traslado, los jugadores aprovecharon para admirar las casonas del centro histórico y fotografiar todo lo que se encontraban en su paso.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • deporte
  • juego
  • beisbol
  • bienvenida.