publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Agendan proyecto contra inundaciones

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El proyecto para prevenir inundaciones en Mazatlán ya está en la agenda del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio; de la SHCP y de la Conagua, destacó el alcalde Carlos Felton tras las gestiones que realizó en la Ciudad de México.

No más mejoralitos. Comentó que la Conagua le hizo algunas observaciones al proyecto que ya están siendo solventadas para aspirar a un apoyo de mil 100 millones de pesos. "Queremos de una vez atacar las inundaciones, no con mejoralitos como se ha hecho. El proyecto está planchado y tenemos la venia del coordinador nacional de Protección Civil. Estamos haciendo la tramitología."

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>