Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aguachile y ceviche de Mazatlán en Feria de Durango

MAZATLÁN

Mazatlán,Sinaloa.- Ante más de un millón de personas, Mazatlán expondrá como invitado especial en la Feria Nacional de Durango, que inicia mañana.

La promoción de este evento en la ciudad colonial con 450 años de fundación y su nueva vocación turística, lleva 9 años desarrollándose pero este año promete crecer ante la apertura de la nueva carretera, expuso José Ángel Reynosa González, Secretario de Turismo de esa entidad, en rueda de prensa realizada ayer.

El titular de turismo invitó a todos los sinaloenses que aún no conocen Durango a que aprovechen este evento.

"La Feria de Durango conglomera estatus y edades indistintos, gracias a la carretera Mazatlán Durango".

Expo gastronómica. Entre unos 20 empresarios restauranteros locales tienen todo listo para mostrar los mejores platillos a base de mariscos que caracteriza a la gastronomía mazatleca, como el aguachile, ceviche de camarón y de sierra, callos de hacha y el pescado zarandeado, entre otros más.

Ricardo Velarde Cárdenas, presidente de Canirac, dijo que es el segundo año en que se realiza este evento promoviendo a Mazatlán en Durango, del cual se han dado resultados positivos de mayor afluencia turística en fines de semana.

Repertorio musical. Con la apertura del concierto de la Banda El Recodo, arrancará este viernes el desfile musical dentro de la Feria.

Dentro del elenco artístico se encuentran confirmados Yuri, Mijares, Alejandra Guzmán, Paty Cantú, el TRI y cerrará Julión Álvarez.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>