Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aguas negras en la zona al puente de la avenida Munich todo el año

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La omisión del personal de la Jumapam ha obligado a vecinos de la colonia Salvador Allende a respirar el hedor del drenaje durante todo un año.

Refieren que los escurrimientos de aguas negras en la zona próxima al puente de la avenida Munich, siempre lo habían tenido, pero desde la intervención de un funcionario federal, la situación se agravó.

Aseguran que el supuesto funcionario, cuyo nombre no identifican, acudió y rompió en la zona identificada como "El sifón de la Allende", y se empezó a descargar el drenaje al arroyo.

Con esa ruptura, mencionaron, los encharcamientos de aguas negras que se hacían al bajar o subir del puente de la Munich se acabaron, pero empezó "otra pesadilla", pues los fuertes olores se meten a las casas.

Por las noches la fetidez se intensifica y los vecinos prefieren prender los aires acondicionados para dormir sin oler el aire tan contaminado.

La demanda de los vecinos

Los afectados exigen que la Jumapam atienda el caso y de una vez por todas resuelva el problema que podría afectar su salud.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán