Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ahora se fugan aguas negras en la colonia Juárez

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La calle Enrique Pérez Arce y avenida Américas, de la colonia Juárez, sigue con problema de fuga aunque ahora parece que son aguas negras las que se desbordan en la zona.

El encharcamiento continua en el sitio donde este sábado se registró una fuga de agua, por cerca de cinco horas, consecuencia del rompimiento de un tubo de 6 pies en el cruce entre el mercado Hidalgo y la iglesia Del Carmen.

Los trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) tras romper en diversos puntos de la calle, encontraron el daño y repararon pero solo cubrieron con tierra, sin embargo, continúa el encharcamiento y la salida de agua, solo que ahora huele a drenaje.

El abundante tráfico vehicular en la zona hace temer a los comerciantes ambulantes y vendedores de tacos que se encuentran alrededor que el problema va a continuar por varios días o hasta que se hagan los trabajos durante la noche, cuando haya menos carros.

Los comerciantes ambulantes ubicados frente de la iglesia indicaron que el sábado no pudieron vender sus productos y ayer tuvieron que colocar una escalera para evitar que los vehículos salpicarán de agua sucia el puesto de ropa y afectaran la mercancía.

> Escasez de agua. Los vecinos de la colonia Benito Juárez indicaron que tras la fuga de agua, el suministro del vital líquido se redujo desde el sábado y continuó este domingo, en espera que al iniciar la semana se normalice.