Mazatlán

Alcalde de Elota inaugura la Estación de Bomberos "Juan Manuel Vázquez Cebreros”

En el evento estuvo presente la familia de Juan Manuel Vázquez Cebreros y los bomberos voluntarios de la Cruz de Elota

Por  El Debate

1/3
Inauguran Estación de Bomberos Elota, Sinaloa(Cortesía)

Inauguran Estación de Bomberos Elota, Sinaloa | Cortesía

Inauguran Estación de Bomberos Elota, Sinaloa(Cortesía)

Inauguran Estación de Bomberos Elota, Sinaloa | Cortesía

Inauguran Estación de Bomberos Elota, Sinaloa(Cortesía)

Inauguran Estación de Bomberos Elota, Sinaloa | Cortesía

Elota, Sinaloa.- Autoridades municipales y de cuerpos de auxilio inauguraron la Estación del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Elota, “Juan Manuel Vázquez Cebreros”, ubicada en el fraccionamiento Montebello de la ciudad de La Cruz.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez; el dirigente de la Asociación Estatal de Bomberos de Sinaloa, Jorge Julián Chávez Murillo; y el presidente del Patronato de Bomberos de Elota, Jorge Guadalupe Millán García, develaron la placa del nuevo edificio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su mensaje, el primer edil reconoció el trabajo del comandante Vázquez Cebreros, que durante el acto protocolario fue acompañado por su familia.

Ponderó la labor que realizan a diario los 22 jóvenes voluntarios, arriesgando sus vidas para proteger a la ciudadanía en siniestros que se presentan.

“Vamos a inaugurar unas instalaciones dignas, con buen parque vehicular, donde muchos voluntarios arriesgan sus vidas por ayudar a la sociedad. También hay que decirlo porque es importante, pues gracias a las reformas en los gobiernos, nosotros aportamos un 3 por ciento del Impuesto Predial que reciben aquí en esta estación de bomberos”, manifestó.

Por su parte, Chávez Murillo reconoció también el apoyo de Escobar Manjarrez hacia bomberos, invitándolo a continuar con ello.

Millán García comentó que hace 8 años se colocó la primera piedra de la estación, que ya es una realidad en beneficio de los elotenses.

El comandante Vázquez Cebreros indicó que el inmueble lleva un avance del 70 por ciento, de acuerdo con el proyecto original.

Señaló que al mes atienden 50 servicios por incendio en casa-habitación.

Luego de la develación de la placa, las autoridades recorrieron el edificio.

Al evento asistieron comandantes de bomberos de Navolato y Mazatlán, así como regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo