Mazatlán

Alcalde de Mazatlán anuncia 11 mdp para ocho obras en colonias populares

El alcalde de Mazatlán anuncia 11 millones de pesos de inversión para ocho colonias populares con obras de pavimentación, agua potable y drenaje.

Por  El Debate

El munícipe en su recorrido por las colonias.(Debate)

El munícipe en su recorrido por las colonias. | Debate

Sinaloa.- Cuatro colonias de la ciudad de Mazatlán serán beneficiadas con una inversión de 11 millones 285 mil pesos para poner en marcha ocho obras de pavimentación, agua potable y drenaje, sin costo para los beneficiarios. Los trabajos se realizarán en Insurgentes, Loma Bonita, Ejidal y Benito Juárez.

En la colonia Insurgentes, Luis Guillermo Torres Benítez, alcalde de Mazatlán, dio el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle Alfonso Cordero;  y en la Benito Juárez, para la pavimentación y rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje en las calles Mutualismo y Privada del Faro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la colonia Loma Bonita puso en marcha las pavimentaciones de las calles Caoba, Camelia y Hortensia, mientras que en la colonia Ejidal anunció las pavimentaciones y renovación de las redes de agua potable y drenaje en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Álvaro Obregón.

Leer más: Diez casos diarios de Covid-19 hay en Mazatlán según estima Protección Civil

La inversión total será de 11 millones 285 mil 966 pesos, con recursos propios del Gobierno de Mazatlán y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social. Los beneficiarios no tendrán que pagar ni un solo peso por estas obras que vendrán a mejorar su calidad de vida.

El munícipe estuvo acompañado en la gira de trabajo por la diputada local Victoria Sánchez y su equipo de trabajo.

 
Mexicanos pagan con su vida la fallida estrategia contra el Covid-19, lamenta Graciela Ortiz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo