Mazatlán

Alcalde de Mazatlán asegura no estar en campaña en su visita a Culiacán

Luis Guillermo Benítez Torres, señaló, desde el pasado viernes ya se encuentran instalados los espectaculares que promocionan a Mazatlán en diferentes puntos del estado

Por  José Luis Rodírguez

Alcalde de Mazatlán asegura no estar en campaña en su visita a Culiacán(Foto: EL DEBATE)

Alcalde de Mazatlán asegura no estar en campaña en su visita a Culiacán | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La presencia del Presidente Municipal de Mazatlán en el estado, principalmente en Culiacán, es solo para promocionar el puerto, para atraer más visitantes y no para hacer campaña política, aseguró el edil, Luis Guillermo Benítez Torres.

Dijo, las acciones de promoción turística que realiza la administración municipal que preside,tiene el objetivo de aumentar el índice de visitantes, que actualmente su ocupación se encuentra en un 40 por ciento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me preguntaron en Culiacán que si andaba en campaña política y pues les dije que no, si ando en campaña, pero de promoción turística para Mazatlán, por lo que no hay ninguna campaña política, solo estamos promoviendo al municipio para mejorar la afluencia turística

El edil, mencionó, con dichas acciones buscan que la gente del resto de los municipios de Sinaloa conozcan que Mazatlán está blindado en cuestión de seguridad, por lo que pueden sentirse tranquilos durante su estancia en el puerto.

Comentó, la ciudad cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos, algunos de ellos nuevos, que los visitantes pueden recorrer y disfrutar al igual que las playas y el malecón, que es lo que más frecuenta el turista desde que arriba al puerto.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

Benítez Torres, señaló, desde el pasado viernes ya se encuentran instalados los espectaculares que promocionan a Mazatlán en diferentes puntos del estado, lo cual forma parte de la campaña turística que realiza al visitar cada uno de los municipios.

El edil, aseveró, esperan que la promoción del puerto tenga resultados en los próximos días, antes que finalicen las vacaciones de verano, aunque no descartó que que de igual manera la campaña deje frutos para el periodo vacacional de fin de año.
.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo