Selecciona tu región
Mazatlán

Alcalde de Mazatlán condena asesinato de Luis Enrique Ramírez, columnista de El Debate

Luis Guillermo Benítez Torres condenó energicamente el asesinato de periodista 

Por Kenneth Montes

-

Mazatlán, Sinaloa.- Este jueves el presidente municipal de Mazatlán, Sinaloa, Luis Guillermo Benítez Torres condenó el asesinato del periodista y columnista de El Debate, Luis Enrique Ramírez Ramos.

A través de una publicación en redes sociales el alcalde, manifestó su repudio al hecho en el que pidió la vida el periodista.

"Como Alcalde de Mazatlán, condenó enérgicamente la agresión que terminó con la vida del periodista Luis Enrique Ramírez, columnista del periódico El Debate en Culiacán", escribió Químico Benítez en Twitter.

Publicación del alcalde de Mazatlá

Asimismo, consideró que el "no coincidir o incluso recibir críticas", puede ser razón para ser violentos.

Así como el alcalde de Mazatlán, Jesús Estrada Ferreiro a nombre del Ayuntamiento de Culiacán lamentó la muerte del periodista y externó sus más sinceras condolencias a la familia y amigos cercanos del gremio periodístico.

Leer más: ¿Quién fue Luis Enrique Ramírez, el columnista de El Debate asesinado en Culiacán, Sinaloa?

Otros funcionarios que se unieron a la cadena de condolencias también fueron el gobernador Rubén Rocha Moya quien tras este hecho ordenó a la titular de la Fiscalía General del Estado, se investigue este hecho de manera inmediata.

SOS contra la sequía
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más