Mazatlán

Alcalde de Mazatlán confirma fallecimiento de Ismael Tiznado, gerente de Jumapam

Luis Guillermo Benitez Torres, alcalde de Mazatlán confirmó esta tarde el fallecimiento del gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapam)

Por  El Debate

Alcalde de Mazatlán confirma muerte de Ismael Tiznado, gerente de Jumapam(Facebook)

Alcalde de Mazatlán confirma muerte de Ismael Tiznado, gerente de Jumapam | Facebook

Mazatlán.- Esta tarde el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benitez Torres informó a través de redes sociales el fallecimiento del gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) Ismael Tiznado Ontiveros.

"Con profunda pena y dolor informo que hace 25 minutos recibí lamentable noticia del fallecimiento de mi Gerente General de JUMAPAM Ismael Tiznado Ontiveros. Adelanto un abrazo fraternal a la familia de mi amigo, descanse en paz", compartió Benitez Torres en una publicación de Facebook.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informó que el fallecimiento de Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general del organismo, fue a causa de complicaciones de salud derivadas de su hospitalización por la enfermedad covid-19.

"Con profunda pena, JUMAPAM informa a la ciudadanía mazatleca y medios de comunicación el fallecimiento del Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de este organismo paramunicipal, debido a complicaciones de salud derivadas de su hospitalización por Covid-19", informó la Jumapam en comunicado.

Asimismo, el organismo pidió respeto hacia la familia por la pérdida de su ser querido "Se solicita de la manera más atenta respeto al sufrimiento que en esto momento están pasando sus familiares y seres queridos, para la institución es una pérdida irreparable y compartimos su dolor por tan trágico acontecimiento", indicó.

"JUMAPAM estará atenta a lo que disponga la familia para sus funerales y será respetuosa de sus decisiones, esperamos la misma comprensión de parte de la ciudadanía y medios de comunicación", agregó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo