Mazatlán

Alcalde de Mazatlán invita a funcionarios a un viaje a Madrid

Los gastos que se generen serán pagados por el Ayuntamiento de Mazatlán

Por  Paola Toledo

Alcalde de Mazatlán invita a funcionarios a un viaje a Madrid(Especial)

Alcalde de Mazatlán invita a funcionarios a un viaje a Madrid | Especial

Mazatlán.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres,  envió invitación por escrito a diversos integrantes del Ayuntamiento para que lo acompañen en su viaje de promoción turística a Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo  (Fitur), a celebrarse del 22 al 26 de enero.

Oficio

El oficio que lleva como asunto el aviso e invitación al referido viaje, va dirigido a integrantes del Ayuntamiento de Mazatlán y firmado por el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres y justifica que la promoción turística es de suma importancia para la economía de la ciudad.

“Promoción en la cual podrán participar todos los integrantes del H. Ayuntamiento(...) Por lo cual, de la manera más atenta se les extiende una cordial INVITACIÓN, a los miembros de este cuerpo colegiado, que tengan el deseo de acompañarme a la Feria mencionada”, se apunta en el documento.

Anexos

La síndica procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, señaló que a ese documento, en el cual se le contempla para que acompañe al presidente municipal, se prometió anexarle copia del itinerario del viaje, así como un documento con detalles del viaje, que no fueron entregados.

Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres. Foto: EL DEBATE

Asimismo, en el documentó se asegura que los gastos que se llegaran a generar por este viaje deberán ser cubiertos por el propio Ayuntamiento de Mazatlán.

Bojórquez Mascareño señaló que les solicitará por escrito que se le entreguen los oficios que señalaron en el documento que estarían anexados.

Aquí dice que va adjunto pero no vino nada, entonces voy a preguntar por los dos documentos adjuntos que debieron de haber llegado con esto, señaló. 

Segundo paso

Se específica en el oficio que los interesados deberán acudir con el secretario del Ayuntamiento, José Flores Segura, para que les explique el proceso y dinámica que se implementarán. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo