Mazatlán

Alcalde de Mazatlán predica austeridad y compra millonaria camioneta

El regidor Rodolfo Cardona reveló que el tema de la camioneta pasó por el Comité de Adquisiciones, pero él no lo aprobó

Por  El Debate

Alcalde de Mazatlán predica austeridad y compra millonaria camioneta(EL DEBATE)

Alcalde de Mazatlán predica austeridad y compra millonaria camioneta | EL DEBATE

Mazatlán.- “El tema de la camioneta pasó por el Comité de Adquisiciones, yo en lo personal no lo aprobé, fue un tema de mayoría”, expresó el regidor Rodolfo Cardona Pérez.

Sin embargo, el funcionario comenta que a pesar de dicha solicitud y en términos generales, en el actual gobierno que preside Luis Guillermo Benítez Torres “sí se ha actuado con austeridad en el municipio”.

El funcionario dijo que resultado de ello es el diferencial entre ingresos y egresos.

Como ejemplo, el regidor mencionó que el mes de septiembre se obtuvo un ingreso de mil 711 millones de pesos con un egreso de mil 413 millones de pesos, generando así un ahorro de 298 millones de pesos.

EL DEBATE

Actualmente, el Gobierno municipal que preside Luis Guillermo Benítez Torres ha realizado un gasto de 95 millones de pesos en obras públicas comparados con los 130 que se invirtieron el año pasado. 

El funcionario menciona que para el próximo año solicitará un presupuesto de 200 millones de pesos para obras publicas municipales.

“Yo para el próximo año voy hacer la propuesta de que en obra publica le destinemos un presupuesto anual de 200 millones de pesos, como mínimo, pero lo ideal serían unos 500 millones”, concluyó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo