Mazatlán

Alcalde dice motivos del despido del director Percival Álvarez

El mandatario indicó que el director de La Camerata fue retirado de su cargo y que por ahora Enrique Patrón de Rueda estará a cargo

Por  Maribel Arredondo

El alcalde de Mazatlán en rueda de prensa en Casa Haas.(Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

El alcalde de Mazatlán en rueda de prensa en Casa Haas. | Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán en rueda de prensa en Casa Haas confirma el despido del director de la Cantata, Percival Álvarez, expresa que esto se da luego de haber recibido una serie de denuncias en contra del director. Indicó que no daría detalles, pero actualmente hay una investigación al respecto.

Por ahora la maestra Patrón de Rueda estará al frente de la dirección de la Camerata en lo que se pone a otra persona en su lugar. 

El mandatario también habló de la reubicación de Linda Chang directora artística de Cultura, indicó que aún no sabe en qué lugar la va a reubicar. 

El mandatario también habló de la reubicación de directora artística de Cultura. Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

El maestro fue dado de baja, no voy a decir particularidades, hay multiples señalamientos contra ese maestro de alumnos, de alumnos y compañeros de trabajo, hay un expediente armado, por ese tipo de señalamientos que no voy hacer públicos que serán que serán  tratados por la vía que deben ser tratados,  es un expediente con pruebas y señalamientos esa es parte de la razón por la que deja de colaborar en  la Camerata”, externó el Alcalde de Mazatlán.

Dentro de la conferencia se abordó la oferta de talleres y carretas técnicas del Centro Municipal de Mazatlán, indicó que empezarán a promocionar dicho espacio para que se conozca lo que allí se realiza.