Mazatlán

Alcalde estima dar el grito en la avenida Bahía Mazatlán, la ciudadanía lo apreciará desde su vehículo

El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, estima realizar el grito de la Independencia, en avenida Bahía Mazatlán

Por  Blanca Estela Regalado López

Alcalde estima dar el grito en la avenida Bahía Mazatlán, la ciudadanía lo apreciará desde su vehículo(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Alcalde estima dar el grito en la avenida Bahía Mazatlán, la ciudadanía lo apreciará desde su vehículo | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El grito de la Independencia, es una fecha importante que no puede pasar desapercibido y por ello el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, estima realizarlo en avenida Bahía Mazatlán.

Añadió que seria algo similar como el auto cinema. Auto grito, los ciudadanos desde sus vehículos se sumarían a fiesta, pero de una manera controlada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mandatario recalcó que también tienen la opción en línea. Están afinando detalles de ambas propuestas y en unos días dará a conocer como seré la celebración.

En ambos casos habrá un espectáculo para la ciudadanía. El alcalde en relación al  polémico pingüinario, dijo que no le interesan las críticas en contra ni a favor, solo lo cree que es lo mejor para Mazatlán.

Le reiteró a la población que harán el punguinario en obra que era el monumento a la corrupción por los panistas y priistas.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

Pero, hoy les demostrará que cuando hay voluntad se puede trabajar por Mazatlán El Químico, luego que en repetidas ocasiones ha manifestado su interés por contender por la gubernatura, hoy al cuestionarlo sobre el tema dijo que es muy prematuro hablar sobre  candidaturas.

Añadió que está enfocado en su trabajo diario y que va a seguir haciendo cambios en su gobierno.

Hasta en esto me parezco a López Obrador, él ha realizado 14 cambios en su gobierno y yo llevo 15, apuntó el mandatario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo