Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alcalde inaugura iluminación del mercado Flores Magón

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El 14 de diciembre pasado fue inaugurado; sin embargo el mercado municipal Ricardo Flores Magón evidentemente quedó inconcluso.

Locatarios del mismo solicitaron que al más nuevo centro de comercio de Mazatlán, le fuera instalado un sistema de iluminación, ya que por la tarde, la falta de compradores era evidente por esta causa.

Ayer, 5 meses y medio después de que fue inaugurada la reconstrucción, autoridades municipales entregaron de manera oficial la colocación de lámparas, con una inversión de 84 mil pesos.

"Este es uno de los mejores mercados" comentó Julio Guerra, director de servicios públicos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>