Selecciona tu región
Mazatlán

Alcantarillas son un peligro en el malecón de Escuinapa

Sobre la calle La Paz permanece otro registro que está abierto desde hace varios meses significando un peligro para quienes transitan por ahí

Por Mari­a Elena Ibarra

-

Escuinapa.- El transitar por el malecón Siglo 21 se ha convertido en un verdadero peligro para quienes por ahí transitan, ya que sobre esta rúa permanecen alcantarillas abiertas y en ocasiones sin señalamientos que pueden ser generadoras de un trágico accidente.

Fue hace aproximadamente quince días que la alcantarilla ubicada a escasos metros del cruce de Malecón e Independencia registró daños en su tapadera, por lo que desde esa fecha permanece abierta, pese a ser una de las rúas más transitadas de la ciudad.

El riesgo aumentó cuando en el cruce de Malecón y Morelos otra alcantarilla presentó daños y permanece abierta en su totalidad.

Pese a permanecer dañadas estas alcantarillas, el personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa no ha realizado acciones para su reparación.

Las alcantarillas señaladas en ocasiones no cuentan con ningún señalamiento por lo que de manera inesperada los conductores logran esquivar y se mantiene el riesgo que puedan ser generadoras de algún accidente fatal.

Leer más: Vecinos de la colonia Pueblo Nuevo en Escuinapa viven entre aguas contaminadas

Este riesgo también se vive en la calle La Paz entre la calle Libertad y Belisario Domínguez en donde se encuentra una alcantarilla que desde hace meses permanece abierta y en mal estado. Personal de Jumapae ha intentado repararla pero los trabajos realizados no han dado solución.

¡Gran respuesta! Jóvenes hacen largas filas en centros de vacunación contra Covid-19 en Los Mochis
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias