Mazatlán

Alentador inicio de equipos mazatlecos en La Copa Mazatlán 2019

En duelo local, Chivas Mazatlán no tuvo piedad de IMDEM MAZATLÁN y lo goleó 5-0, para sumar sus primeras unidades en la categoría Sub 10

Por  El Debate

El rebaño mazatleco también tuvo actividad en Sub 9.(Foto: Cortesía)

El rebaño mazatleco también tuvo actividad en Sub 9. | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Con grandes duelos de poder a poder, dieron inicio las acciones de la 13va. Copa Mazatlán de Futbol, donde los equipos locales tuvieron sus primeros encuentros y mostraron sus habilidades ante las escuadras visitantes.

En duelo local, Chivas Mazatlán no tuvo piedad de IMDEM MAZATLÁN y lo goleó 5-0, para sumar sus primeras unidades en la categoría Sub 10. Alejandro DeLa Peña fue la figura al anotar un hat-trick, seguido de José Lewis, quien colaboró con un doblete.

Mientras que Atlas Mazatlán perdió 4-1 ante Instituto Piaget Los Mochis. Ernesto Almada, Jesús Heredia, Carlos Ayala y Luis Valenzuela marcaron por los Piaget, y Jesús Olivas hizo el de los rojinegros.

El rebaño mazatleco también tuvo actividad en Sub 9, sin embargo topó contra la muralla del equipo de Coborca, Sonora y cayeron por marcador de 1-0. El único gol subió al marcador gracias a un zapatazo de Jaysen Rentería.

Las chicas de Toros Mazatlán vencieron 4-2 a Monarcas Mazatlán en la Sub 16 femenil. Foto: Cortesía

También en Sub 9, la escuadra de Huracanes Mazatlán derrotó 2-0 a Deportivo Latinos Tijuana, en un juego de muchas emociones. Huracanes pudo mantener sus portería en cero y marcar en momentos precisos. Yohan Rosas abrió el marcador en el primer tiempo, y José Vega cerró la cuenta en la segunda mitad.

Por su parte las chicas de Toros Mazatlán vencieron 4-2 a Monarcas Mazatlán en la Sub 16 femenil, gracias a los tantos de Arleth Jaramillo, Ingrid Bastidas y doblete de Paola de la Cruz. Por la monarquía descontaron María Montaño y María Galindo, aprovechando los errores de su rival.

En la Sub 13, Pachuca Mazatlán superó 2-0 a D'portenis Mazatlán, con un par de goles del delantero Leonardo Ruiz.

Por su parte Monarcas Mazatlán fue vapuleado por Chivas Mazatlán, con un aparatoso marcador de 7-1. Triplete de Emiliano Cárdenas y doblete de Ernesto Osorio encabezaron los goles; José Coronado y Bryan Gutiérrez sentenciaron la goleada. Diego Escoboza marcó el de la honra por Monarcas.