Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alianza de camioneros piden que aurigas no interfieran en corridas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Director vialidad y transporte, Domingo Ramírez Armenta se reunió este jueves con los transportistas de Alianza de camiones urbanos, taxis, aurigas y pulmonías.

Buscan regular y ordenar el trabajo de cada uno de los implicados.

La Alianza pidió que los choferes de aurigas no interfieran en las corridas.

Refieren que no es trabajo de los aurigueros levantar personas como lo hacen los camiones.

Se comprometieron a cubrir el horario más tarde para no perjudicar a la ciudadanía.

Las autoridades anunciaron que analizarán la situación para tomar una decisión al respecto.

Durante la reunión, las autoridades advirtieron que les quitarán la concesión a los transportistas que no se apegan a la normatividad.

También se destacó que una de las quejas que continúan es el exceso de velocidad de los camiones urbanos y el cobro desmedido de los taxista.

Domingo Ramírez Armenta destacó que se está haciendo un censo para ver por donde pasa el tren en todo el estado y poner semáforos para evitar tragedias como la que paso en Culiacán.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>