Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alianza fotocredencializará a los estudiantes

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Para garantizar la aplicación de 50 por ciento de descuento en la tarifa de transporte urbano a estudiantes de preparatoria y universidad, la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán pondrá en marcha un programa de fotocredencialización.

Así lo adelantó el presidente de la organización transportista, José Carlos Osuna Osuna quien dijo que el jueves 8 de mayo estarán en Mazatlán el director de Vialidad, Domingo Ramírez y el director operativo de Red Plus Luis Alfonso Barrueta, para presentar el mecanismo de credencialización.

Hasta el nuevo ciclo escolar. Las nuevas credenciales entrarán en vigor el próximo periodo escolar. Serán otorgadas a alumnos de escuelas públicas tanto de preparatoria como de universidad.

"Esto es por parte del gobierno y de Red Plus, nosotros cumpliremos con nuestra parte que es la instalación en todas las unidades, de los validadores de tarjetas".

Indicó que dicho equipo permitirá aplicar el sistema de prepago para la población en general, con lo que se acabarían las quejas de que el chofer no da el cambio completo al usuario además de que al manejar menos efectivo, disminuirían los asaltos. Agregó que todas las unidades ya cuentan con el equipo de rastreo satelital y a 140 les han cambiado la imagen.