Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alianza repartirá 30 mil credenciales a estudiantes

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán iniciará la credencialización de estudiantes de preparatoria y universidad pública en ocho semanas más.

Se trata de la segunda etapa de modernización del transporte que garantiza el descuento de 50 por ciento, y podrá ser prepagada.

José Carlos Osuna, líder del organismo, también anunció que el 15 de mayo inicia el pago por igualada a los choferes.

Trámite personal. El director de Red Plus, Luis Alfonso Barrueta, dijo que los estudiantes deberán tramitar la tarjeta de manera personal en la Alianza y presentar la credencial de estudiante vigente, recibo de inscripción de la escuela y acta de nacimiento.

Un largo proceso de modernización del transporte

En la primera etapa, a los camiones de la Alianza les instalaron las barras contadoras de pasaje.

Las unidades también cuentan con los dispositivos GPS y GPRS de localización satelital.

El siguiente paso es la colocación de los lectores de tarjetas. Los usuarios también podrán adquirirlas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>