Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alistan operativo de Semana Santa en la Meseta de Cacaxtla

SINALOA

Sinaloa.- Carlos Castillo Sánchez, director de la Regional Noroeste y Alto Golfo de California de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, informó que a través de la Dirección del Áreas de Protección de Flora y Fauna Meseta de Cacaxtla, se tiene todo listo para iniciar con el operativo de Semana Santa para recibir a los visitantes que llegarán a ésta reserva con el objetivo de disfrutar de sus hermosas playas.

Bajo la coordinación del personal de la CONANP, habitantes de las comunidades locales asentadas dentro del área natural protegida realizarán una labor de orientación, sensibilización e información a los visitantes, así como realizarán tareas de vigilancia.

Barras de Piaxtla, Playa Hincha Huevos, Las Labradas y Toyhua, del municipio de San Ignacio, son algunas de las playas más visitadas dentro del área y donde se dará énfasis a los operativos.

Participación. Un total de 50 personas estarán presentes en el operativo, entre promotores ambientales, beneficiarios de programas de varios programas de subsidios como el programa de empleo temporal, de contingencia ambiental y monitoreo, además de alumnos de servicio social de la UAS, todos coordinados por el personal de CONANP.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán